Una cortina metálica es una gran manera de cuidar tu negocio, pero es necesario elegirlas adecuadamente para que cubran todas tus necesidades. Es por esa razón que en Cortinas Arreola te contamos un poco sobre las cortinas metálicas y manuales para que puedas elegir.

Las cortinas metálicas automáticas tienen un motor eléctrico activado con un control remoto o botón. En cambio, las manuales, como su nombre lo dice, suben y bajan con una acción mecánica realizada por un operador.

Es este aspecto el primero que debes considerar al elegir una cortina metálica porque te permitirá determinar ciertos aspectos importantes como el presupuesto, por ejemplo. Si no puedes invertir mucho en este momento entonces una cortina manual será la mejor opción.

Si lo que necesitas es practicidad y facilidad para abrir tu cortina, entonces una cortina metálica automática es la ideal para ti, aunque debes considerar que necesitan de un mantenimiento específico y te recomendamos tomarlo en cuenta dentro de tu presupuesto.

Muchos negocios optan por estas cortinas para protegerse contra robos, por lo que debes asegurarte de que cualquier cortina que adquieras te permitirán estar más tranquilo.

En Cortinas Arreola te ofrecemos cortinas metálicas para tu negocio; solo llámanos y con gusto te atenderemos.