Están hechos de láminas o bobinas de metales, que se perforan uniformemente, tienen una variedad de tamaños, formas y configuraciones de orificios. El metal perforado tiene varios patrones que se utilizan usando diferentes tipos de moldes. Las láminas de metal perforado pueden tener el espesor que tú quieras, también la medida de los orificios puede ser del tamaño que requieras.

Es un material que se utiliza para absorber el sonido, reduciendo su intensidad. Consiste en una placa delgada y plana, hecha de uno de varios materiales diferentes, con pequeños agujeros perforados en ella. Ofrece una alternativa a los absorbentes de sonido tradicionales hechos de materiales porosos. Son productos de malla metálica populares y versátiles.

La lámina microperforada está disponible en una variedad de grosores y formas de orificios de acuerdo con los requisitos de las aplicaciones y los proyectos. La lámina microperforada tiene una variedad de aplicaciones en arquitectura, comercio, industria y decoración. Como techos suspendidos, revestimientos de muros, decoración de interiores y cortinas metálicas.

Si lo que requieres es este tipo de material para cortinas de acero, llama a los mejores: Cortinas Arreola.